Informacion

miriamora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 23:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 ene 2015 a las 00:12
mi ginecologo me mando promosiston ya que desde enero del 2014 ando con hemorragias todos los meses y los medicamentos sumistrados por la eps no me funcionan tome mi primer tratamiento en diciembre pues gracias a Dios se detubo la hemorragia pero el 10 de enero volvio la hemorragia con los dolores en las caderas y en las piernas estoy repitiendo el tratamiento nuevamente me preocupa es que me estoy subiendo de peso tiene que ver con eso?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.297
14 ene 2015 a las 00:12
Hola!

El ginecólogo debe hacer un estudio de la causa de ese sangrado pues el farmaco que está que te da actua solo com osintomatico... .es como si te doliese la cabeza y te dan una aspirina, pero no buscan el porque de tu dolor de cabeza.

Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas


0
Únete a la comunidad