29 semanas de embarazo, mal de la gastritis

lucero - 28 sep 2011 a las 02:10
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 29 sep 2011 a las 14:51
Hola,
buenas tardes!!! mi pregunta es la siguiente: tengo 29 semanas de embarazo, y mi situacion es que desde que sali embarazada he andado muy mal de la gastritis, siempre me duele la boca del estomago y seguido me da como diarrea, aparte padezco colitis y pienso que se me ha agravado mas con el embarazo, cuando me siento asi no tolero la pastilla prenatal y no me la tomo, paso varios dias mala de la gastritis y me siento un poco mejor y me la tomo y despues vuelvo con el problema, mi preocupacion es si esto le pueda afectar a mi bebe??? de antemano mcuhas gracias y saludos!!!

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
29 sep 2011 a las 14:51
Hola lucero,
Una de las afecciones más comunes que pueden aparecer durante el embarazo es la acidez estomacal o gastritis. Esta ocurre generalmente durante el segundo y tercer trimestre de embarazo. Si bien no es un problema grave, si molesto y doloroso.
¿Qué opina el médico que te controla, te ha dado algún medicamento para aliviarla?
Abriendo este enlace encontrarás útiles consejos para tratar de evitar la gastritis:
http://www.innatia.com/s/c-salud-y-mujer/a-gastritis-en-el-embarazo.html
¡Feliz continuación hasta la recta final!
0
Únete a la comunidad