bela19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de enero de 2015
-
15 ene 2015 a las 02:27
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 ene 2015 a las 18:46
Hola
por favor ayúdenme
hace dos meses estoy tomando sinovul , pero mi doctora me dijo que no me confiara los tres primeros meses , la semana pasada tuve relaciones con mi novio cuatro dias seguidos y en uno de esos el acabo dentro , no usamos preservativo por lo que tome la decisión de ingerir post-day cuatro horas despues volvimos a tener relaciones y llego dentro de mi , pero segui tomando sinovul comun y corirente (tal ves piensen que solo me la paso en eso , pero no el y yo nos vemos cada mes y por eso aprovechamos).
Mis preguntas son : Existen posibilidades de que este embarazada??
Debo seguir tomando sinovul??
Las pastillas revotaron o siguen teniendo efecto?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 ene 2015 a las 18:46
Hola bela19,
En principio, para mayor seguridad, la píldora anticoncpetiva debe acompañarse con preservativo adicional durante el 1er mes de consumo cotidiano, hasta recibir el sangrado por deprivación que certifica que no hubo embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva A partir del 2º mes, ella ya es capaz de protegerte por sí sola de un embarazo, sin método de barrera complementario y sin necesidad de emplear la contracepción de emergencia. Informa lo sucedido a tu ginecóloga para seguir planificando adecuadamente, a pesar de que ésta última alterará tu ciclo.