Que clase de infección vaginal tengo?

jacky - 28 sep 2011 a las 02:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 sep 2011 a las 17:24
Hola,
me llamo jacky ..quisiera saber que es lo q tengo ya q desde hace muxo aprox. 2 años tengo una pequeño desenso..pero con el paso del tiempo cambio de color y el olor es fuerte me baja en cantidades regulares ..bien amrillento..y con olor..ademas me duele al mometo de secarme al orinar...con el minimo contacto del papel h. y los labios mayores y menores se me han inchado... tuve relaciones sex..solo con una persona..no se a q se deba esto pero estoy algo asustada y porfavor quisiera q me ayuden ...a un dato hace como un mes de hicieron una ecografia transvaginal y m dijeron q tenia quiste pero una ginecologa me receto unos medicamentos ..entre ellos ovulos por 7 dias segui la instruccion ya las deje hace como una semana y media...nose a q se deva ayuda plisssssssssss.....

2 respuestas

Hola jacky
Si los flujos vaginales han cambiado de color y presentan un olor penetrante y desagradable es posible que tengas una infección a ese nivel. Lo mejor es que regreses a ver a tu ginecóloga para que te examine y pueda recetarte lo más apropiado y eficaz.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 sep 2011 a las 17:24
Tu ginecologoa debe volver a examinarte ya que ese flujo que nos refieres no es en absoluto normal.
Saludos !