Pastilla del día siguiente, ayudaa

MarisaL. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 07:19
 MarisaL. - 16 ene 2015 a las 05:11
Holaa, el jueves 8 de enero me tuvo haber llegado la menstruación, como no soy tan regular no me preocupe. El sábado 10 de enero, vino mi novio a mi casa, y nos metimos a la piscina. Lo hicimos pero sin protección, el no eyaculo dentro de mi. El domingo 11, fui a una farmacia y compre la pastilla del día siguiente, por las dudas, me la tome el mismo día. Hoy 15 de enero me bajo flujo marrón, me esta por venir? o es causa de la pastilla?

1 respuesta

milube Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 139
15 ene 2015 a las 11:59
Hola MarisaL!! La pastilla ha hecho efecto, no tienes de que preocuparte! Ahora tu regla se puede adelantar o atrasar un poco y es totalmente normal porque son muchas las hormonas que consumiste. No debés preocuparte, pero cuidate para la próxima con un metodo más seguro, pués estas pastillas son muy malas para la salud. Abrazos!!
Muchas graciaaaas