Tengo 2 agujeros en mi vagina... es decir un himen de 2 huecos

ibobelieber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 04:42
 Enrique - 3 jun 2020 a las 07:43
Hola dr mi consulta es la siguiente' mi vagina esta dividida por dos huecos los cuales están divididos por una membrana ,cuando era virgen siempre uno fue las grande que el otro,y ya cuando tuve relaciones con mi pareja pensé que esa membrana desaparecería o se rompería para que quedara un solo hoyo . sin embargo no fue así,se volvió mas flexible ,pero el mas grande se ancho y mientras que el otro huequito quedo intacto.No obstante me gustaría saber que hacer para que halla un solo hoyo, si puedo intentar con mi pareja romperlo o rasgarlo con una penetración mas centrada en ese otro hoyo pequeño de mi vagina ...pero mi duda es que de pronto al hacer eso no se pueda o corra riesgo de sangrar ,es decir si lo puedo intentar??? o si se puede eliminar de otra manera ,no se quirurjicamente ,pero me gustaría optar por algo natural si existe posibilidad...Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola eso me paso a mi estuve ASE 7 meses note q tenía dos huecos en mi vajina pero la semana pasada mire al espejo y note q los dos huecos estaban mas pegados y solo había una pequeña barrera cuando me moví esa pequeña barrera se despegó y ahora soy feliz no te preocupes seguro con el tiempo te psa igual q ami... Suerte
6
Únete a la comunidad