Tengo 2 agujeros en mi vagina... es decir un himen de 2 huecos
ibobelieber
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de enero de 2015
-
16 ene 2015 a las 04:42
Enrique -
3 jun 2020 a las 07:43
Hola dr mi consulta es la siguiente' mi vagina esta dividida por dos huecos los cuales están divididos por una membrana ,cuando era virgen siempre uno fue las grande que el otro,y ya cuando tuve relaciones con mi pareja pensé que esa membrana desaparecería o se rompería para que quedara un solo hoyo . sin embargo no fue así,se volvió mas flexible ,pero el mas grande se ancho y mientras que el otro huequito quedo intacto.No obstante me gustaría saber que hacer para que halla un solo hoyo, si puedo intentar con mi pareja romperlo o rasgarlo con una penetración mas centrada en ese otro hoyo pequeño de mi vagina ...pero mi duda es que de pronto al hacer eso no se pueda o corra riesgo de sangrar ,es decir si lo puedo intentar??? o si se puede eliminar de otra manera ,no se quirurjicamente ,pero me gustaría optar por algo natural si existe posibilidad...Gracias
Consulta también:
Cuántos huecos tiene la vagina
Cuantos hoyos tiene la vagina - Mejores respuestas
Cuantos agujeros tiene la vagina - Mejores respuestas
Hola eso me paso a mi estuve ASE 7 meses note q tenía dos huecos en mi vajina pero la semana pasada mire al espejo y note q los dos huecos estaban mas pegados y solo había una pequeña barrera cuando me moví esa pequeña barrera se despegó y ahora soy feliz no te preocupes seguro con el tiempo te psa igual q ami... Suerte
Puedo cortar el himen o tiene que ser por penetración, tengo 16 años i no tengo relaciones sexuales, però cuando me masturvo un dedo entra por un agujero i el otro por el otro i me duele.
Qué hago?
Peralta65
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de octubre de 2019 26 oct 2019 a las 01:54
Me pasa lo mismo, encontraste solución?
Enrique
>
Peralta65
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de octubre de 2019 3 jun 2020 a las 07:43
sunekito
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de febrero de 20153 16 ene 2015 a las 05:06
Hola....
El himen en una mujer ya prácticamente no tiene utilidad asi q romperlo no te perjudica en nada...tu caso esq posees un himen muy flexible...el himen solo puede romperse en caso de penetración con tu pareja...si intentas hacer lo q planeas probablemente anchees el otro hoyo mas...poseer un himen flexible no te perjudica en nada...tu caso es raro...probablemente si logres romper el himen con la penetración y si sangras es xq se rompió....al romperse el himensoempre se sangra un poco...o probablemente tu pareja haya lastimado tu pared vaginal