yazmin
-
23 jul 2010 a las 12:49
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
27 jul 2010 a las 23:55
Hola,
Hace ya 2 semanas que acudí al dentista para que me retirara 1 muela que ya se encontraba muy dañada. El problema es que al día de hoy todavía sigue habiendo comida que se queda incrustada dentro del agujero, lo cual además de ser molesto y desagradable, temo que termine por causarme alguna infección. ¿Qué me recomendáis?
Gracias
Consulta también:
Pasa algo si me entra comida en el hueco de la muela
D.Patricia
Mensajes enviados344Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2011303 23 jul 2010 a las 15:01
Hola,
Yo estuve en la misma situación y en mi caso lo que mi dentista me recomendó fue utilizar una jeringa (sin la aguja) para enjuagarme el hueco con suero o agua a presión, y de esta manera retirar la comida que se quedaba incrustada, obviamente luego de haberme cepillado los dientes normalmente.
Espero mi consejo te sirva.
Saludos
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 27 jul 2010 a las 23:55
¿Te sugirieron colocarte una prótesis dental en el lugar del diente perdido? Por ahora sería recomendable que mantengas tu boca lo más limpia posible (acatando la sugerencia del post anterior, por ejemplo) para aliviar un tanto las molestias que refieres, como prevenir de una probable infección, mientras cicatriza la herida. Pero, posteriormente puedes sugerir a tu dentista que te coloque un puente que reemplace el diente extraído, de modo que ya no tengas esas molestias y puedas recuperar tu capacidad total de masticación. Espero que esta sugerencia sea de tu utilidad. Éxitos, hasta pronto.