Huecos en los talones

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de enero de 2014
- - Última respuesta:  Eli - 3 sep 2019 a las 21:22
Hola necesito ayuda quiero saber tengo un cliente q tiene huecos en los talones le duelen no se si se trata de un hongo yo le hago el pedicure y se le quita un poco pero los huecos vuelven a aparecer ya e usado productos para hongos y ninguno da resultado alguien me puede ayudar a saber q será xq es algo que parecía come la piel y hace huecos profundos
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
23834
0
Gracias
Hola,

¿Cuando hablas de huecos, te refieres a hoyos en la piel? No todos los problemas en los pies son hongos, te sugiero referirlo a un dermatólogo médico. Esto puede ser un pie diabético.

Saludos y gracias por escribir.
No es diabetes xq hace poco se hizo exámenes y todo salio bien gracias por tu respuesta gracias por tu ayuda
Yo tenia hongos en menos de una semana mire resultados.www.motivo.teamasea.com. o enviame mensaje.17272773310.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
23834 -
Refierelo a un dermatólogo.
Quizas esto puede ayudarles.un producto que ayuda a celulas y moleculas.www.motivo.teamasea.com. o mandame un mensaje.17272773310
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
23834 -
No sin receta médica.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Yo tengo un hueco en el talon hace como un año pero no me duele. Yo pensaba que se me habia salido la piel por caminar en arena caliente y se iba a regenerar solo pero nada????. Creo que mañana me voy a preguntar a la farmacia
Comenta la respuesta de Eli