Saltos en ritmo del corazon y presion muy alta

cjroru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - Modificado por cjroru el 16/01/2015, 19:06
cjroru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 09:51
Hola llevo un tiempo en el que principalmente siento que no me circula bien la sangre, siento como los latidos muy fuertes, sobre todo despues de comer. Las pulsaciones las siento en la cabeza y en las piernas y como una palpitacion fuerte en el corazon en la que cuando me tomo el pulso durante esa palpitacion se corta y vuelve como si hubiera un salto y cuando me estoy quedando dormido me quedo sin aire y me tengo que incorporar para respirar. también al levantarme por la mañana me siento mareado, aunque a veces me pasa durante el dia y como una pequeña presion en el costado izquierdo (no por delante) y tambien mucho agotamiento fisico. En un principio pensé que era ansiedad hace años la sufrí por motivo de una separacion pero la verdad es que estoy en un buen momento y no tengo grandes preocupaciones y la verdad me esta preocupando un poco que no sea por nervios y sea algo fisico. Que puede ser?
tengo 34 años
Muchas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 ene 2015 a las 04:17
Hola!
Has visitado ya a un médico, te has hecho analisis, como es tu es estado fisico??? Todo esto es importante y si no lo has tenido en cuenta deberias visitar a tu médico a la brevedad.

Saludos!
0
cjroru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
17 ene 2015 a las 09:51
Hola mi estado fisico es normail peso 80Kg y mido 1,65 es un leve sobrepeso por que estoy un poco musculado por deporte en el gym aunque llevo mas de un año sin hacer deporte en los analisis de reconocimiento medico del trabajo me dijeron que tenia colesterol aunque mi medico de cabecera me dijo que aumentara el colesterol bueno ya que el malo no lo tenia demasiado elevado, tambien decir que sobre todo me pasa despues de comer o cenar. No he ido al medico por que cuando me hicieron el reconocimiento ya me habia pasado varias veces y no vieron nada con el electro el caso es que cada vez me va a mas y siento bastante presion en la cabeza cuando me pasa, y antes de ir al medico pregunte la verdad por no colapsar mas la S.S.
0
Únete a la comunidad