Thaniacastro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de enero de 2015
-
16 ene 2015 a las 20:49
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
17 ene 2015 a las 01:05
Padesco de algo que nose que es por favor ayudenme, primero siento como que el corazon late muy rapido entonces comienzo a sentir caliente el cuerpo cuando me comienza a salir unas bolitas en el cuerpo como alergia me pica un poco siento como que me puya algo asi cuando me estan saliendo y cuando ya las tengo comienzo a sentir el latido de mi corazon hasta en los sentidos late muy rapido y siento oprimida la respiracion osea que me cuesta respirar y cuando respiro me duele el pecho siento debilidad en los pies y me duele la cabeza y cuando ya me acuesto ya se me pasa por poco pero me da como frio y tembladera en el cuerpo... Esto pasa cuando yo hago cualquier tipo de ejercicios casi no puedo correr ni hacer ningun tipo de ejercicio
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 ene 2015 a las 01:05
Las palpitaciones requiren un estudio cardiológico para descartar causas orgánicas, pues crisis ansiosas podrían también manifestarse de esta manera.... debes acudir con tu médico a la brevedad para evaluación.