Sangrar un dia despues de tomar postday

luisa201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 02:27
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 21 ene 2015 a las 20:38
Dtr, lo que pasa es que tuve relaciones en lo que creo que serian mis dias fértiles, actualmente soy demasiado irregular, el ciclo pasado me duro solo 23 dias del 7 de diciembre al 1 de enero donde me volvió a bajar. El día 14 tuve relaciones sin proteccion, pero tome la postday justo 4 horas después la primera dosis y a las 24 horas la otra pastilla. Después de tomar la segunda dosis tuve un leve sangrado a las dos horas de gotas marrones con rojo y no llego mas en todo el día. Al otro día llego otro goteo en la mañana del mismo tono que del día anterior y en la tarde uno de color rojo fuerte y no he vuelto a tener mas flujo. Hasta donde se y he leído, este goteo debe darse dias después de la fecundacion . será posible descartar un embarazo he imaginar que la postday hizo efecto?
Espero sus respuestas con ansias.
Gracias!!

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
18 ene 2015 a las 02:52
El sangrado es un signo de que ha funcionado, espera relajada que ya vendra tu regla! Por experiencia propia, la tome en tres ocaciones y es un milagro! No abuses ya que es una bomba de hormonas!!! Suerte
0
Gracias Mariavic por responder. Entonces no hay riesgo de que sea por implantación ?
0
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
21 ene 2015 a las 20:38
Yo creo que no.... a mi me ha funcionado siempre , y siempre me ha lllegado ese manchado de la nada que es un manchon y nada mas, dias despues siempre me ha venido la regla.... mucha suerte, si no llega haste un evatest de orina pero no creo que estes embarazada
0
Únete a la comunidad