zaamiii
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de enero de 2015
-
18 ene 2015 a las 05:46
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
23 ene 2015 a las 15:57
hola!! es la primera vez que hago esto y la vdd es porque estoy desesperada ahorita me encuentro embarazada segun mis ecos me dicen que tengo aproximadamente 28.4 sdg, y a mi menstruacion aproximadamente el 7 de febrero estaria cumpliendo 7 meses, mi problema es el siguiente tenia mi relacion formal con mi novio y tuvimos relaciones sin proteccion porque queriamos conseguir un embarazo yo soy de periodo de regla normal y me dura entre 6 y 8 dias, mi ultimo periodo que tuve normal fue del miercoles 4/06/2014 al lunes 9/06/2014 y el miercoles me salio un poco de desecho con sangre (que eso considero normal ya que ocasionalmente 2 o 3 veces al año me pasa que termino mi periodo y a los 2 o 3 dias me vuelve a salir un poco de sangrado) el 14/06/2014 engañe al que ahora es mi esposo pero esta persona no eyaculo dentro de mi ya que reaccione y sabia que con mi pareja no me estaba cuidando y logre quitarme cuando yo sali me quede con duda xk el empezo a eyacular afuera inmediatamente de que yo me quite, con mi pareja no puedo tener relaciones seguidas ya que su trabajo no se lo permite solo estamos juntos 5 dias cada 15 y logro tener las fechas exactas de las veces quen estuve con el antes y despues de con el que lo engañe con el estuve del 3/06/2014 al 7/06/2014 despues del 23/06/2014 al 27/06/2014 y esque estoy totalmente confundida porque haciendo las cuentas por mi regla aun me bajo en julio pero solo fue un dia que fue el 7 y fue muy poco casi nada estaba totalmente segura que era de mi esposo xk me hice un eco en cuanto ya no me bajo que fue el 8 de agosto y me salio que tenia solo 3 sdg me confie y llore de gusto xk lamentablemente con el otro fue solo algo pasajero pero ahora que en los ecos me sale que me alivio para marzo me entra una gran duda y desconfianza estoy totalmente desesperada xk mi pareja me propuso matrimonio y nos casamos y a los 3 meses tuve amenaza de aborto y me dio mucha tristeza verlo llorar por su bebe y ahora a los 7 igual e tenido problemas y el se preocupa bastante pero mi consciencia no me deja tranquila y no puedo lastimarlo de esa manera.
ayudenme porfavor
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 ene 2015 a las 15:57
Hola zaamiii,
Siendo regular tu ciclo menstrual (aprox. 28-30 días), en el mes de junio tu ovulación pudo ocurrir entre los días 18 y 20. El período fértil abarcó desde 4 días antes del momento de tu ovulación hasta uno después de que haya ocurrido.
La manera más segura de conocer la filiación de tu bebé, será haciendo una prueba de paternidad, luego de dar a luz.