Llevo 5 días de retraso y use condón y pastillas del día sig

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 18 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de enero de 2015
- - Última respuesta: morena2015
Publicaciones
12
Fecha de inscripción
domingo, 18 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de enero de 2015
- 18 ene 2015 a las 10:32
Hola estoy triste y asustada pues tube relaciones el 10/de enero del 2014 utilizamos condón pero este se safo y se qdo adentro lo saque yy el liquido seminal qdo en el condón para estar seguros me tome la pastilla del día siguiente terminando del acto sexual casi 30 min la cuestión es q me tenia q bajar 14/de enero de 2015 no veo nada solo me duelen los pechos y los ovarios como pellizcos es posible q este emabrazada
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
12
Fecha de inscripción
domingo, 18 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de enero de 2015
0
Gracias
Probablemente... Pero no lo creo...la pastilla del dise después es segura o al menos a mi nunca me a fallado...creo k debes d esperar...aveces se retrasa un poco entre los nervios y las cosas k tenemos las mujeres...no creo k debas preocuparte pero de todas formas ve al medico cuanto antes
Comenta la respuesta de morena2015