Puedo quedar embarazada a los 14

berenice - 28 sep 2011 a las 16:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 oct 2011 a las 17:09
Hola,
una pregunta espero y me la respondan pronto sii puedo quedar embarazada a los 14????
es mi novio y yo queremos una nena esmo tenido relaciones sexuales sin proteccion mmmm unas 6 beces con esta y no eh podido quedar embarazaday otra pregunta mas

es probale que este embarazada aun bajandome bueno esque yo pense que sii estaba yo soy irregular yo lei cuales eran los sintomas y la berdad si me daban pero ahora resulto que ya me esta bajando y otra pregunta mas

que tan riesgozo puede ser un emarazo a los 14 x fa es lo unico que les pido si pueden contestarme hoy graciiaz adios.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 oct 2011 a las 17:09
Hola berenice,
Te propongo leer con detalle este interesante artículo de nuestro foro -Salud.Kioskea- que habla del embarazo y sus consecuencias en chicas de tu edad:
Embarazo en la adolescencia.