Embarazo????

flaca - 28 sep 2011 a las 16:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 oct 2011 a las 17:42
Hola,
gracias 'por contestarme, la verdad no creo que sea enfermedad ets por que tengo solo una pareja y no tengo sospechas de que aya infidelidad, y pregunte asi por que eso me aparecia en internet por eso estoy asustadita y si podria esxplicarme que significa el flujo blanco espeso por que ya me habia pasada de que se me quitaba al tercer dia pero seguia manchando rosita y me bajaba poquito como al 4to. dia, pero en este periodo no me bajo dos dias no fue abundante y me esta bajando el flujo cree que sea embarazo....

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 oct 2011 a las 17:42
Hola flaca,
Abre este enlace y lee el artículo propuesto acerca del tema que te trajo al foro:
Flujos vaginales blancos.
Sin embargo, el flujo vaginal blanco también es uno de los primeros síntomas del embarazo... La mejor manera de salir de dudas es realizarte una prueba de sangre.