lola
-
28 sep 2011 a las 15:42
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
6 oct 2011 a las 17:33
Hola,
tengo una duda, resulta q hace una semana tuve relaciones con mi pareja, pero sin penetracion, solo roces,no es la primera vez q lo hacemos, pero nunca ha habido penetracion, y ese dia habia acabado mi ciclo menstrual, pero mis ciclos son super especiales esto es debido a que yo sufrí de anorexia nerviosa hace 4 años atras mas o menos, en estos momentos aun persisten ciertos temores y me mantengo siempre bajo mi peso normal, pero como mas q antes. Cuando estaba en plena enfermedad se me corto mi menstruacion por mucho tiempo, cuando empece a mejorar y a ganar peso, volvio, pero me llega bien a lo lejos, por ejemplo esta vez me llego despues de 6 meses sin tener mi periodo, y me duro 2 dias y super poco, solo gotitas de color marron.
Bueno mi miedo es que ahora despues de una semana del contacto con mi pololo he vuelto a sangrar y esta vez es con los sintomas propios de una menstruacion, dolores del bajo vientre, con un mayor fluido y de color rojo. Entonces la pregunta es: esto es normal en mi caso, es una irregularidad normal en mi por mi enfermedad o puede ser un sintoma de embarazo. Me han dicho q yo por mi enfermedad debo tener indices bajos de fertilidad, pero igual me preocupe y quice saber mas, gracias de antemano por la respuesta.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 6 oct 2011 a las 17:33
Hola lola,
Una de las primeras consecuencias físicas de la anorexia es la amenorrea, enfermedad que consiste en la ausencia del flujo menstrual.
Ahora que deseas iniciarte a la vida sexual, debes recibir los consejos de tu médico tratante, para no poner en peligro tu pronóstico vital con un embarazo no esperado y no deseado.