Dolor frecuente de la cabeza desde hace 4 meses

jhoalip144 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2015, 16:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 ene 2015 a las 18:06
buenas compañeros
mi hermano menor de un de repente tiene dolores de cabeza muy frecuente, despierta con dolor esta con dolor en el día , no le da apetito según el lo encuentra feo sabor a metal ... ahora esta con vómitos y hasta aveces arroja como si fuese con sangre levemente, le da nauseas
se ha tomado pastillas q le pasan el dolor de cabeza aveces pero aveces no.

fue al medico le prohibieron carnes y grasas ( su rostro es muy grasosa y tiene granos ),
ya fue a una posta publica lo han derribado al hospital para hacerse hacer un chequeo , mas antes iba al naturista y estuvo medio bien, dejo de lado eso y se puso mal de nuevo

el dolor es como si fuese en su frente en sus sienes ... me da pena mi hermano, esta aguantando así desde hace mucho

según mi hermano mayor que trabajaba en una Farmacia unida, puede que sea el hígado por falta de glucosa .
no sabemos que hacer, que puede ser????

guienme sabio grupo por favor...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 ene 2015 a las 18:06
¿Qué edad tienes?