Comezon en los oidos. me pica mucho la nariz

Resuelto
parna - 28 sep 2011 a las 19:31
 Manuela Estebanos - 11 dic 2016 a las 16:11
Hola,
que tal.a lo que voy tengo ano y medio con esto. se supone que me detectaron gastritis. ya fui a varias partes y no coinciden los doctores. lo que tengo es una comezon en los oidos. me pica mucho la nariz. se me hace una flema en la garganta blanca blanca y super espesa como un chiqle me duele mucho el pecho y atras de la espalda y como si tuviera gripa a cada rato me ando sonanddo

3 respuestas

Manuela Estebanos
11 dic 2016 a las 16:11
¿Cronico picor oídos? Tenía los mismos problemas... Curado con producto Oplantamednaturo .Funcionó bien para mí.
5
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 sep 2011 a las 16:39
Hola parna,
Por los trastornos que describes es probable que pueda tratarse de una alergia. Es tu médico general quien debería orientarte hacia un alergólogo que pueda hacerte los exámenes necesarios para descubrir su causa y tratar de controlarla.
1
hola esto mismo que describes me pasa a mi me pican mucho los oidos y la nariz sobre todo cuando duermo y me duele mucho en la parte baja de la espalda y me la sueño mucho pero nunca he ido al medico y no me pasa lo de la flema, si alguien sabe algo porfa respondan
-1
Únete a la comunidad