Comezon en los oidos. me pica mucho la nariz [Resuelto]

parna - 28 sep 2011 a las 19:31 - Última respuesta:  Manuela Estebanos
- 11 dic 2016 a las 16:11
Hola,
que tal.a lo que voy tengo ano y medio con esto. se supone que me detectaron gastritis. ya fui a varias partes y no coinciden los doctores. lo que tengo es una comezon en los oidos. me pica mucho la nariz. se me hace una flema en la garganta blanca blanca y super espesa como un chiqle me duele mucho el pecho y atras de la espalda y como si tuviera gripa a cada rato me ando sonanddo
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
Manuela Estebanos - 11 dic 2016 a las 16:11
+4
Vota
¿Cronico picor oídos? Tenía los mismos problemas... Curado con producto Oplantamednaturo .Funcionó bien para mí.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Manuela Estebanos
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 30 sep 2011 a las 16:39
+1
Vota
Hola parna,
Por los trastornos que describes es probable que pueda tratarse de una alergia. Es tu médico general quien debería orientarte hacia un alergólogo que pueda hacerte los exámenes necesarios para descubrir su causa y tratar de controlarla.
Comenta la respuesta de Abigail P.
0
Vota
hola esto mismo que describes me pasa a mi me pican mucho los oidos y la nariz sobre todo cuando duermo y me duele mucho en la parte baja de la espalda y me la sueño mucho pero nunca he ido al medico y no me pasa lo de la flema, si alguien sabe algo porfa respondan
Comenta la respuesta de yo22