Enrojecimiento abultado en mi pecho

merlín - 28 sep 2011 a las 15:10
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 28 sep 2011 a las 21:59
Hola,
Hace 5 años aproximadamente tuve un enrojecimiento abultado en la piel de mi pecho. En esa época un dermatólogo me recetó un antifúngico que no me dio resultado. Ahora me ha regresado; al principio apareció como un círculo rojo abultado que se ha convertido en placas rojas sobre mi pecho que aparecen y desaparecen. Fui a ver a otro dermatologo, pero para mi mala suerte, en el momento de la consulta las placas eran poco visibles y me dijo que solo se trataba de vasos capilares superficiales.
En este preciso instante, irónicamente, las placas son bien visibles y abultadas...
¿Qué debo hacer para que sean curadas debidamente?
Muchas gracias por sus consejos.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
28 sep 2011 a las 21:59
Hola,
Sería bueno que pudieras hacer una foto a las placas de tu pecho en plena erupción (enrojecimiento) y se las hicieras ver al 2o. dermatólogo para que pueda actuar en consecuencia y ayudarte a curarlas.
0
Únete a la comunidad