Nose si estoy embarazada

Sarita111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 20 ene 2015 a las 20:20
Pao081293 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 20 ene 2015 a las 20:46
Hola no tengo claro si estoy embarazada o no, mantuve relaciones en octubre, con el anticonceptico que yo utilizo. Resulta que manche mucho en ese momento. Después me han venido 3 reglas, poco abundantes. Ante la duda porque había manchado me hice una prueba de orina casera y dio negativo, mas tarde me hice dos mas, dos análisis de sangre que también dan negativo, y fui al ginecólogo. En la ecografia no se veía nada, pero no lo tengo claro... Eso puede fallar? El problema es que siento que algo me vibra en el estomago y me preocupa muchísimo.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
20 ene 2015 a las 20:41
Hola,

Cuántos años tienes? Tienes retraso menstrual?
0
Pao081293 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 1
20 ene 2015 a las 20:46
Hola buen día. Te advierto que no soy médico pero puedo aconsejarte, es tu toma de decisión si seguirlo.
Las pruebas de embarazo de sangre son las más efectivas me lo ha dicho el ginecólogo, si has tomado anticonceptivos de manera adecuada eso te protege de un algún embarazo, los análisis y todo lo que has hecho difícilmente fallan. Te recomiendo que dejes de preocuparte ya que al pensar estar embarazada puedes alterar tu ciclo menstrual y he visto casos más serio de mujeres que provocan un embarazo psicologico. Toma las cosas con calma no te angusties y si deseas estar más segura vuelve hacer una prueba de embarazo. Es caso que vuelvas a sentir vibraciones en tu estomago puede ser algo digestivo o por la preocupación tu lo provocas. Saludos y mucha suerte.
0
Únete a la comunidad