SE ME HINCHO EL LABIO Y NO PUEDO MOVER PARTE DE LA CARA
holagente123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de enero de 2015
-
21 ene 2015 a las 02:56
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 ene 2015 a las 03:19
Hola a todos, yo me golpie el labio superior del dalo derecho y desde entonces no he podido mover la cara del lado opuesto, como los cejas, no puedo pestañar, ni silvar, ni sonreir, cunado me golpie me salio sangre y me la limpie primero con la mano y luego tome una tolla de papel y me la quite.
Despues me di cuenta que no podia mover la cara del lado izquierdo. Este post lo he publicado el mismo dia que me paso, haci que no he tomado ningun medicamento ni lo he tratado por que no sabia como ñ_ñ.
Por favor ayúdenme estoy procupado
Consulta también:
SE ME HINCHO EL LABIO Y NO PUEDO MOVER PARTE DE LA CARA
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 ene 2015 a las 03:19
Hola!
Puede haberse lesionado el nervio facial en su salida por el agujero del macizo facil... o tener un hematoma que lo esté presionando.... ve a EMG y que te hagan una ECO o un rayos x.