Hola, mi nombre es Analia
quisiera saber por qué desde hace ya algún tiempo los labios de mi boca (el labio superior) se me inflama bien en el centro. No tengo picazón ni nada, solo sensación de pasapado y sequedad. En el piquito del labio tengo un pequeño granito blanco. Fui al medico, me mando un antialergico pero hace tiempo que lo sigo teniendo. A veces lo tengo inflamado, otros días no. No se a que se debe, alguien me podría decir?
Consulta también:
Porque cuando lloro se me hinchan los labios
Se me hincha el labio superior de repente - Mejores respuestas
Porque se me hinchan los labios cuando lloro - Mejores respuestas
Hola Analia,
Es necesario que seas observado por el dermatólogo, es probable que esta lesión sea foco de probables infecciones, ya que como debes saber la boca es uno de los lugares más sucios de nuestro organismo, se podría decir que se encuentra en segundo lugar luego del ano, por lo que cualquier solución de continuidad hace susceptible a infectarse si no existe una limpieza debida, puede también tratarse de una reacción alérgica pero todo se descarta con un buen análisis de esta lesión junto con una adecuada historia clínica, por lo tanto es necesario que acudas al dermatólogo.
Analia, yo y otras personas que conozco también sufren de este problema, actualmente estoy buscando que nos puede ayudar en este problema.. Para las personas que opinaron nada de esto es, el problema en solo una inflamación temporal por un tiempo de 2 horas, que solo se puede detener si el afectado no se hace presión sobre la inflamación, se sabe que es una alergia, pero nuestra inquietud es saber que es eso..Muchas gracias por la ayuda de todos..Analia, recuerda que debes tocar la inflamación, mejor dicho si quieres que se reduzca rápido debes tener reposo, ni mover la boca y en menos de 2 horas ya no tienes el problema...Que estés bien.
hola a mi tamb me sucede ese problema pero considero q ha de ser una alergia pues creo q no tengo problemas de stress ni nada parecido ademas lo que dice javier es cierto yo me tocaba el labio inflamado y se me alteraba mas, en fin espero no sea algo grave
Recuerden que NO se debes tocar la inflamación, mejor dicho si quieren que se reduzca rápido debes tener reposo, ni mover la boca y en menos de 2 horas ya no tienes el problema...Que estés bien.
:O!!!!!! .. nada mas dos horas!? -.- a mi me pasa esta cuestion, yo tenia entendido que era una reacciona alergica, pero se creia que era "el piquete de la araña cuando comes dulces en la noche" lo cual no me convencia, pero pienso que algo debe tener con el dulce por las noches pero una reaccion alergica en el estomago o algo parecido.
hola a mi me pasa lo mismo, creo que descubri que es una alergia al potasio y auqe las dos veces que me paso me habia comido un platano como media hora antes de que se me inflamara, llevo 8 dias sin probar platano y la verdad no se me ha hinchado otra vez, espero que puedan hacer la prueba si es el potasio?? gracias
hola yo también comí plátano antes de dormir y se me hincho que puedo hacer para que se me desinflame mas rápido pero graxias por darme una idea esta muy preoqupada
oLA BUENAS, AMI TAMBIEM ME PASA, cada 15 o 20 dias se me hincha el labio, SOBRETODO EL SUPERIOR, incluso algunas vaces se me hicha el inferior, el ojo, ECT. bueno queria buscar una solucion saludos
Yo También Pase Por lo mismo... Se Me hinchaban los Labios Inf e Sup. La Barbilla y Hasta los Pómulos. muchas veces me salia un salpullido en las muñecas que duraba de 30 a 45 min. Me hice tratar y terminamos llegando a la conclucion de que todo es producto del Gran Estrés Físico y Mental, Y NERVIOSSSSS !!
Bueno pues yo busque este foro por el mismo caso, desde niño y contadas veces me empezaba a dar comezón en las manos y se me hinchaba mucho, solo me ocurría cuando camino mucho y en época de calor, al menos eso he notado. Ya hacia mucho no me pasaba, hace unos Dias (3) he amanecido con los labios como si tuviera anestesia y se me ha inflamado el labio superior y pensé que seria una alergia es por eso que me di a la tarea de buscar... Bueno pues si encuentro algo mas ya les contare, por el momento estoy en las mismas. Saludos y bendiciones.
hey mucho gusto me llamo carlos.. y bueno ami tanbien me susede lo mismo se me hincha el labio de la cosa de nada, el doctor me dijo que era un alergia pero no creo que cada dos dias me de alergia si llevo una dieta balanseada, muchas gracias por leer mi comentario :D
Bueno a mi me pasa lo mismo solo que sin el puntito blanco , de la nada se comienza a inflamar... y si es extraño , de alguna manera tenemos que hayar una solucion...
si a mi tambien me ocurre esa inchason ... en la mañana tenia dormido el labio y luego me comenzo a picar y se me incho justo en el centro ... uf es terrible ... pero no se a que se debe
Hola hoy amaneci con la boca muy inchada me pasa muy deves encuando pero no hallo la razon, creo que puede ser por estres o preocupacion, pero quisiera saber en realidad el motivo aveces se me incha el labio superior o aveces es el inferior, pero con estres anteriormente no me pasaba, necesito saber la razon...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 may 2012 a las 19:20
Hola martica,
Podría tratarse de estrés pero también de algún problema de tipo alérgico por lo que te recomiendo que consultes con un Alergólogo. Quizás es algún alimento que consumes...¿no lo relaciones con nada que hayas tomado?
Saludos !
Hola a mi igual me paso lo mismo bueno son las 6 de l mañana y me desperto un ardor tremendo en el labio de arriba como si estubiera hinchado y como con una pelota npo me duele ni nada solo me melesta me siento el labio gigante que seraaa ????? ayudenmee porfavor me estoy asustando maas encima estoy embarazada de 4 meses ayudaaaa¡¡¡
grasias por leer :D
hola ami se me incho el labio de arriba hoy ala mañana y no se porque fue¿¿
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 may 2012 a las 08:25
Hola cathy y naara,
Podría tratarse de una reacción alérgica por lo que recomendaría consultar con un alergologo.
Saludos !
Creo que tienes razón, después de terminar mi maestría y no dormir adecuadamente por el trabajo y problemas familiares, he comenzado a sentir que la cara se me adormece y de un momento a otro entumecimiento en los labios, primero el superior, al día siguiente el inferior, después de dos días inclusive comenzó a hincharse la barbilla, visté a mi médico y me dijo que era stress, que debía descanzar y olvidarme de los problemas, pero cómo olvidarme.... creo que haciendo una cura de sueño y como bien dice Rodrigo escuchando música y acordándonos de las cosas más bellas que hayamos vivido o quisieramos hacer.
hola soy RUTH , y quiero sabes porq mis labios se me inchan , hay veces que no y hay dias que me pican no tengo alergia a nada . no se que hacer .me ayudan ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 abr 2012 a las 17:41
Efectivamente,Daay, antes de pensar en un problema unicamente de tipo nervioso se dbería descartar algún tipo de alergia, quizás a algo que comes...Intenta revisar si esto te ocurre con algunas comidas en concreto.
Saludos !
Hola a Todos, a mi me pasaba lo mismo oigan pasaba, fui al doctor y me quito practicamento todo lo que siempre comia, logico no hice caso de eso, un dia un amigo me recomendo esto, que era solo estrees y preocupacion que hasta el punto de preocuparme de que se me inchira al otro dia volvia a incharte, pero ya pasaba a otro nivel tambien se me inchaba la barbilla era horrible, prueben esto cuando esten asi recuestate, ponte unos audifonos con tu music super favorita y medita piensa en aquella niña que quieres conquistar o x cosa que te alegre la vida creeme en menos de 10 min se quita.
saludos pruebenlo ami me resulto y hasta ahora no tengo el mismo problema.
coincido contigo rodrigo.....pienso yo que es cosa nerviosa y a decir verdad cuando hablo con la persona que me sabe entender, escuchar, apoyar (mi pareja) por arte de magia se me desaparece.....que raro, no??? eso si es muy bueno escuchar musica que te relaje, en you tube hay una muy buena......saludos y tks!!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 dic 2010 a las 07:49
Sería conveniente que evalúes también durante tu consulta médica la posibilidad de que tu problema corresponda a una infección por virus del Herpes Simple, patología benigna bastante común que se presenta por periodos y su reincidencia depende del estado inmunológico o incluso anímico del paciente. Éxitos, hasta pronto.
17 ene 2012 a las 23:51
3 mar 2012 a las 04:39