Flujo a mitad de ciclo y embarazo

Anonimo1122 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 06:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ene 2015 a las 19:00
Hola necesito ayuda, desde el 15 al 21 (cerca de la mitad de mi ciclo) de enero me comenzo a salir un flujo marron, similar al que sale al final de la menstracion y el dia lunes en la mañana solamente al limpiarme despues de la primera orina me salio un flujo que parecia sangre,tomo pastillas anticonceptivas ( que tienen 4 dias en los cuales deberia llegar mi periodo) hace un poco mas de 1 año y siempre me la tomo alrededor de las 9 de la noche excepto el dia 14 de enero que me la tome a las 11 de la noche y mi ultima relacion sexual fue el 17 de enero sin eyaculacion (mi proxima menstruacion deberia ser del 1 al 4 de febrero) con todos estos datos quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo, no tengo atraso pero esto nunca me habia pasado antes.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 ene 2015 a las 19:00
Hola Anonimo1122,
Dado que tomas cotidianamente tu píldora anticonceptiva y sin fallos, ese sangrado puede deberse a una alteración de la mucosa que reviste tu cavidad uterina, como consecuencia del uso prolongado de este método contraceptivo.
Mira aquí: https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Acude a informar lo que te sucede al ginecólogo que te controla para un mejor ajuste de la dosis hormonal del preparado.