Pastillas enticonceptivas

Resuelto
scarlett - 29 sep 2011 a las 04:01
 melodíadeamor - 30 sep 2011 a las 10:19
Hola, tengo 20 años y hace 4 años que tomo pastillas anticonceptivas. mi problema se presento el mes pasado, yo empiezo con mi 1 pastilla un miércoles en la pastilla N° 8 las extravié y no las seguí tomando,lo que ocasiono que me volviera a bajar el periodo, mi ultima regla fue el 27 de agosto, el 13 de septiembre me volvió a llegar y hoy miércoles 28 deveria empezar a tomarlas si no las hubiese perdido, mi pregunta es la siguiente la puedo tomar???? o debo esperar a que me vuelva a llegar el periodo para empezar el día de mi mestruacion?? muchas gracias espero una respuesta

1 respuesta

melodíadeamor
30 sep 2011 a las 10:19
Hola scarlett,
Con tanta pérdida, olvido e irregularidad en la toma de tus pastillas anticonceptivas, pienso que no es el método que mejor te conviene para evitar un embarazo no deseado. Podrías ir a consultar con un ginecólogo o, si eres menor de edad, pedir cita en un centro de planificación familiar para recibir la información y el consejo que necesitas y protegerte adecuadamente en tus relaciones sexuales. El preservativo ha demostrado ser eficaz tanto para no salir embarazada como para no contagiarse con alguna enfermedad transmitida sexualmente.
0
Únete a la comunidad