No me baja, estoy embarazada?

Araceli - 29 sep 2011 a las 04:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2011 a las 04:28
Hola,
Qe tal pues estoy muy preocupada porque aciendo cuentas tengo como 3 o 4 semanas que no me baja claro soy inrregular y la verdad no ago cuentas en mi periodo menstual, pues asi esta la cosa la verdad no uvo penetracion a la hora que ivamos a tener relaciones no entro completamente el pene el uso condon, despues de eso tube unas gotas de sangre pues creo que me lastimo, despues de eso a la semana icacho me bajo normal 7 dias pero ahora no me a bajado, hace como 2 semana a la hora de limparme el el residuo de papel tenia un poco de sangre pero asta ahora lla nada, me duele demaciado mi pansa y pues la verdad no se si estoy embarasada porfabor ayudame es urgente

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 sep 2011 a las 04:28
Hola,

Al tener una situación de riesgo y con un retraso mayor de 5 días lo recomendable es realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.