Cuanto dura dilatar del 1 al 10

berenicee - 29 sep 2011 a las 04:13
 berenicee - 29 sep 2011 a las 04:32
Hola,

buenooo puesmi parto me lo teniian programado para el 25 de sep. el 26 como no sentia nada fui a chekeo y m mandaron d urgenciia kon el ginekologo pork traia 140 sobre noventa d preciion. fui y ya tenia la preciion normal luego me cheko ami y al bb y dijo k todo estava biien k ia tenia 1 de dilataciion k kisas en kualkier momento iria de nuevo k por el momento m fuera a kaza ezoo paso el martes m dijo si para el jueves no zien
te nada se biiene a la ora k kiere poes oy es juevez y no m da dolores eso kiere deciir k m aran cesariia o kuanto tiiempo m puede llevar dilatar zoy primeriza . o akazoo pueden acer alwo para k sea parto normal.


grax...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
29 sep 2011 a las 04:18
Hola,

Si ya tenías fecha y aún no das a luz, es mejor que induzcan el parto o te hagas una cesárea puesto que tu bebé podría tener sufrimiento fetal y salir dañado. Es mejor que hables con tu ginecólogo o con quien controló tu embarazo y de una vez tengas a tu bebé. El médico que te atienda tomará la decisión si te induce el parto o hace una cesárea, pero que sea lo mejor para tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.
0
zii pues ia maniana jueves voy a la klinika y m imagino k ia me kedo ay mi bebe se mueve y todo io m siiento biien aunk en realidad estoe muy preokupada por mi bb zolo kiero saber sia un no dilatando pues pueden acer alwo para k sea parto normal o ya de plano voe a cesaria grax por kontestar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
29 sep 2011 a las 04:30
Hola,

Si hay formas de inducir el parto, pero si estas no funcionan hazte una cesárea, no por querer un parto natural vas a dañar a tu bebé. Y ya has presentado una presión arterial de 140/90, entonces tienes riesgo de pre-eclampsia.


Saludos y gracias por escribir.
0
ZIII oviiamente no lo pondre en riiezwo solo era una duda muxaz graciiax
0
Únete a la comunidad