Cuanto dura dilatar del 1 al 10

Denunciar
-
 berenicee -
Hola,

buenooo puesmi parto me lo teniian programado para el 25 de sep. el 26 como no sentia nada fui a chekeo y m mandaron d urgenciia kon el ginekologo pork traia 140 sobre noventa d preciion. fui y ya tenia la preciion normal luego me cheko ami y al bb y dijo k todo estava biien k ia tenia 1 de dilataciion k kisas en kualkier momento iria de nuevo k por el momento m fuera a kaza ezoo paso el martes m dijo si para el jueves no zien
te nada se biiene a la ora k kiere poes oy es juevez y no m da dolores eso kiere deciir k m aran cesariia o kuanto tiiempo m puede llevar dilatar zoy primeriza . o akazoo pueden acer alwo para k sea parto normal.

grax...

2 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.334
Hola,

Si ya tenías fecha y aún no das a luz, es mejor que induzcan el parto o te hagas una cesárea puesto que tu bebé podría tener sufrimiento fetal y salir dañado. Es mejor que hables con tu ginecólogo o con quien controló tu embarazo y de una vez tengas a tu bebé. El médico que te atienda tomará la decisión si te induce el parto o hace una cesárea, pero que sea lo mejor para tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.
zii pues ia maniana jueves voy a la klinika y m imagino k ia me kedo ay mi bebe se mueve y todo io m siiento biien aunk en realidad estoe muy preokupada por mi bb zolo kiero saber sia un no dilatando pues pueden acer alwo para k sea parto normal o ya de plano voe a cesaria grax por kontestar
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.334
Hola,

Si hay formas de inducir el parto, pero si estas no funcionan hazte una cesárea, no por querer un parto natural vas a dañar a tu bebé. Y ya has presentado una presión arterial de 140/90, entonces tienes riesgo de pre-eclampsia.

Saludos y gracias por escribir.
ZIII oviiamente no lo pondre en riiezwo solo era una duda muxaz graciiax