Después de tener mi primera vez ¿Es normal que menstrue menos?

marisa1315 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 23:05
kariito1931 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 23 ene 2015 a las 23:08
Hola, tuve relaciones sexuales desprotegidas el 14 de enero, al siguiente día tomé la pastilla de emergencia porque estaba muy asustada de un posible embarazo, pero el día 16 de enero (dos días después de la relación) tuve mi menstruación ya que me tocaba menstruar, pero esta fue muy débil, no me vino igual que siempre así que no se si es normal, puede que sea efecto de la pastilla? O puedo estar embarazada aunque haya tomado la pastilla? También no se si tenga que ver que fue mi primera vez y por eso no me vino igual, respondan por favor!!

1 respuesta

kariito1931 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015
Modificado por kariito1931 el 23/01/2015, 23:11
creo que el hecho de que sea tu primera vez no es lo que haya producido el cambio, fue la pastilla que uno de los efectos que tiene es que produce cambios en tu proximo periodo, ej: te llega antes, te llega después, abundante o escaso :)
no te alteres, pero si tienes dudas hazte un test de embarazo para que estes mas tranquila
Consulta también