MiriamLop
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015
-
24 ene 2015 a las 17:13
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 feb 2015 a las 17:47
Hola,
tuve un olvido en mis pastillas anticonceptivas la primera semana y la segunda tuve relaciones por primera vez y lo hice con condon y segun el chico no se rompio. soy inexperta, me vino la regla en la semana de descanso, pero dos semanas despues sigo teniendo dolor de ovarios y de espalda baja y sensacion de mareo, soy muy nerviosa y no dejo de pensarlo, y ya no se si mis sintomas son psicologicos. puedo estar embaraza aunque me bajara la regla???
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 feb 2015 a las 17:47
Calma tus temores MiriamLop,
Tomando en cuenta de que en tu 1ª experiencia sexual utilizaron correctamente el preservativo, el riesgo de embarazo es reducido.
Además, recibir el sangrado por deprivación en la fecha esperada y de la forma habitual,
te permite eliminar la sospecha de embarazo.
Tus síntomas están siendo causados por tu intenso estrés.