INFECCION URINARIA

LMOR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 25 ene 2015 a las 18:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 feb 2015 a las 09:33
Buenos dÍAs, estoy embarazada de 11 semanitas. a las 6 semanas tuve amenaza de aborto por infección en vías urinarias, (sangrado poco abundante y después flujo vaginal color marrón durante 5 o 6 días) me dieron tratamiento de antibióticos durante 7 días asi como indocid supositorios y dactil OB. después de unos 3 días de haber concluido el tratamiento de antibioticos volví a tener molestias, cólicos y molestias al orinar me realice un urocultivo cuyo resultado fue
E Coli en más de 100000 ufc/ml. volví a estar en tratamiento por antibiótico por 7 días más, las molestias no disminuyeron se agregó ardor y comezón vaginal (bastante irritación) me volvieron a mandar hacer otro urocultivo y un exudado vaginal cuyo resultado es: 1. presencias de E Coli en más de 50000 ufc/ml 2. elementos levaduriformes abundantes, resultado de EColi en cantidad regular y presencia de candida Albicans de manera regular. tuve suependido el antibiotico dos dias antes de los análisis hasta la fecha de entrega, el viernes 23 pasado, las molestias en el área vaginal han disminuido significativamente, desapareció el ardor y disminuyo en un 95 por ciento la comezón. sin embargo las molestias para al orinar persisten, siento como si no vaciara la vegiga a pesar de ir frecuentemente al baño, calambritos en el bajo vientre y hasta dolor sobre mi pubis. podrían asesorarme por favor.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 feb 2015 a las 09:33
Hola LMOR,
El mejor asesoramiento es el que tu ginecólogo te está brindando para aliviar las infecciones urinaria y vaginal que presentas.
Asiste regularmente a sus controles y respeta rigurosamente el tratamiento prescrito.
Lee esta información detenidamente:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/6216-candidiasis-vaginal-en-la-mujer-embarazada