No me bajala regla

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 25 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de enero de 2015
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
hola chicas a mi hace 3 dias no me baja la regla yo tube relacion con mi novio el lunes 19 y x razones tube q tomar la pastilla del dia despues el 22 me tendria q haber bajado y nada q me baja
me podrian ayudar?

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.347
Hola yiyicacharron,
Si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72h recomendadas luego del acto sexual descuidado, es posible que su fuerte carga hormonal sea el motivo de tu retraso menstrual. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Haz una prueba de embarazo, al pasar 2 semanas de su toma, para cerciorarte si funcionó como esperabas.
gracias ya me bajo pero estuve pensando bien y estoy segura q si no me bajaba era xq otra veces no m habia cuidado el acabo afuera y pudo haber sido esa vez pero me bajo lo q no fue normal fue la cantidad al me bajo 5 dias cuando me sabia bajar 3 pero 5 dias y poco
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.347 > yiyicacharron
Hola nuevamente yiyicacharron,
Tanto el retraso, como la manera en que se presentó el sangrado, son parte de los efectos secundarios de este anticonceptivo que tiende a descontrolar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su toma.
La realización de la prueba antes sugerida disipará tu duda.