Ayuda, urgente... riesgo de embarazo ?

kathlem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 25 ene 2015 a las 21:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 may 2015 a las 11:07
Buenas tardes,
Verán la situacion es la siguiente, ayer estaba cono novio (ambas somos inexpertos) estábamos dándonos besos etc, de repente él introdujo.sí pene en mi pero casi que al instante lo saco porque yo le dije que no fuéramos irresponsables, mi eyaculo en mi y mi se sí botó líquido preseminal, hoy decidimos que me tomará UN post day, por que tememos UN embarazo, estoy en mi semana de fertilidad. Mis preguntas son: 1) pueso estar embarazada? 2)fue buena decisión tomarme la pastilla? _)que efectos trae trae la ingesta deo post day 4) mi periodo tenía que llegarme él 8 normalmente, se bverá alterado o cuando me puede llegar para saber sí estoy o no en embarazo.

Agradezco de antemano sus respuestas!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 feb 2015 a las 10:36
Hola kathlem,
Cuando la relación sexual es sin protección, la píldora del día siguiente permite prevenir un embarazo inesperado, si se toma dentro de las 72h del coito de riesgo.
Mira cuáles son sus efectos secundarios que pueden persistir por algunos meses:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Deja pasar 2 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo para saber si funcionó correctamente.
0
Buenas noches, otra vea yo, tengo otra duda, mi periodo ha estado llegando cada mes después del incidente que comente, pero ahora me estoy engordando, esto es efecto de la post day o embarazo?

Agradezco sí ayuda
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > kathlem
19 may 2015 a las 02:45
Ni lo uno, ni lo otro karhlem,
Si recibes mensualmente tu período, significa que NO estás embarazada y, en vista de la puntualidad con la que llega, que los efectos de la sobredosis hormonal de la píldora de emergencia ya desaparecieron.
Tal vez, tu ansiedad y tu estrés te hagan comer más o fuera de horario.
Acude a que tu médico de cabecera te asesore para reducir el sobrepeso.
0
Kathicam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015
19 may 2015 a las 04:30
Muchas gracias por su respuesta, me tranquiliza.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > Kathicam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015
19 may 2015 a las 11:07
A ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad