Embarazo con sangrado por deprivacion?

estefaniarmz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 07:40
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2015 a las 12:31
Hola . alguien podria resolver mi duda? He tomado pastillas anticonceptivas minulet por 5 meses, y las he tomado todos los dias a la misma hora menos la semana de descanso, y he tenido relaciones en mi semana de descanso hace ya un mes, pero tengo miedo de haber quedado embarazada, es posible quedar embarazada y aun asi tener sangrado por deprivacion o el sangrado por deprivacion elimina la posibilidad de embarazo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 ene 2015 a las 12:31
Hola estefaniarmz,
Si, como afirmas, has tomado la píldora anticonceptiva rigurosamente a diario, de esa manera ella te protege con efectividad de un embarazo imprevisto hasta durante los días de descanso, a condición que empieces puntual un nuevo envase al finalizarlos.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
La llegada del sangrado por deprivación descartará la posibilidad de embarazo.
Espéralo tranquila y relajada.
0
Únete a la comunidad