Ginecologia

cvcvcvcv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 22:57
 cvcvcvcv - 29 ene 2015 a las 09:38
Como puedo saber y donde puedo ir para saber si sigo siendo virgen

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 ene 2015 a las 00:54
Si has tenido relaciones sexuales ya no eres virgen.
ARCHERONSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 1
28 ene 2015 a las 01:00
Ser virgen no es solo mantener el himen intacto, si no tuviste relaciones sexuales con penetración, aun eres virgen... Pero si aun así quieres una consulta, debes acudir a un/a ginecolog@.
Haber el me introdujo solo un poquito y como me dolia pues se kitaba no llego a introducirla entera y luego con el dedo] pero tampoco me lo hacia muy fuerte era suave pero luego en la sabana habia como manchitaa blancass y luego como rosillas como si fuera sangre entonces ya quedo en duda si eso es mi virginidad o no despues fui hacerme al ginecologo y no le dije nada y me tenian que meter una cosa k se llama pato y cuando me miraron me preguntaron si era virgen entonces le conte un poco y la gincologa me miro y me dijo que aparentemente se me veia cerrado y que no me querian tocar ni ver mucho por si se me rompia algo pero que me lo veian cerrado pero no estabam seguras entonces no se que hacer ni donde ir para que me miren bien