Creo estar embarazada

sexypocahontas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 - 29 sep 2011 a las 23:17
sexypocahontas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 - 3 oct 2011 a las 01:59
Hola,
ultimamnete veo que ,mi abdomen me esta creciendo y mi esposo y yo pensamos q puedo estar embarazada porque no es algo normal,tambien e tenidos dolores como contraciones leves se q son contraciones xq ya soy mama y se x lo q uno pasa pero nunca me habia pasado tener un abdomen asi porque no es de gordura si me podrian ayudar..me eh hecho pruebas y salen negativas y mi periodo estava supuesto a bajara el 27 de sept. y todavia nada....les agradezco su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
30 sep 2011 a las 07:48
Hola,
A lo mucho según nos comentas tendrías unos dos días de retraso menstrual, es un tiempo muy prematuro para que tengas molestias del embarazo y mucho menos para que tengas crecimiento del vientre. Te sugiero que te tranquilices y que te realices un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual para que así puedas confiar más en los resultados pues antes de dicha fecha sería posible que se presenten resultados erróneos, además sería necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
sexypocahontas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011
3 oct 2011 a las 01:59
gracias x la ayuda...el dia de hoy me hice una prueba casera y salio positiva sera 100% segura ?
0
Únete a la comunidad