No se si estoy embarazada

saske18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 15:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 feb 2015 a las 16:51
Hola! Buenos días quisiera salir de dudas,yo tuve relaciones con mi novio fue mi primera ve y sin preservativo ni nada pero el me dijo que no eyaculo entonces yo despúes comenze a sentir sintomas de embarazo y decidi hacerme un test y salio negativo ,no me confie mucho del test y a los dos dias despues llego mi periodo y me confie en que no estaba embarazada pero mi novio ahora dice que no se percato del liquido preseminal entonces no se realmente si lo estoy no se si ir a un ginecologo tomar anticonceptivos nose que hacer ,podria ayudarme por favor? Se lo agradeceria mucho

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 feb 2015 a las 16:51
Hola saske18,
Es verdad que el líquido preseminal puede llegar a causar un embarazo inoportuno.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Pero el que hayas recibido tu menstruación normal después de tu 1ª experiencia sexual,
te permite descartar esta posibilidad.
Lo más indicado, en realidad, es que acudas sin tardar a que el ginecólogo te enseñe cómo protegerte correctamente para no quedar embarazada sin desearlo.