anonima323
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de enero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/01/2015, 16:41
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
6 feb 2015 a las 16:59
mi periodo es casi regular, por lo general me llega los 14 o se me puede adelantar al 13 o atrasar al 15, en diciembre despues de mi periodo el dia 27 estuve con mi novio sin protección, para esos dias segun el ciclo de los 14 dias estaba ovulando, el 2, 3 y 4 de enero me bajaron unas manchas café no le preste atencion, para el 14 que segun empieza mi periodo nisiquiera tenia los senos inflamados como normalmente ocurre, el dia 15 me baja una mancha y asi ocurrrio diariamente hasta el dia 25 de enero pero eran manchitas pequeñas nada exagerado, tenia molestias en los ovarios de vez en cuando pero eran muy leves, el 26 se detiene el manchado cafe y me baja lo que creo que es mi periodo hasta hoy 28 aun estoy sangrando pero en poca cantidad; la sangre la noto como rojita clarita fresosa, y mis senos nada que estan inflamados, he tenido malestares estomacales y acidez como gastritis; quiero resaltar q para el dia 14 me enferme de un virus que se llama chikunguña y me aplicaron varias inyecciones y tome varios medicamentos antiinflamatorios y para el dolor igual q las inyecciones, tambien subi de peso como 2 o 3 kilos, como muchisimo mas que antes y no se si serán ideas raras pero me siento distinta. me hice la prueba de embarazo por orina el 23 y salió negativa, tal vez era muy proto para hacerla. gracias; y porfa respondan
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 feb 2015 a las 16:59
Hola anonima 323,
En caso de que tu sospecha recaiga en el acto sexual el día de tu ovulación, realiza ahora una prueba de embarazo en sangre que te informará con certeza si el sangrado que llegó con retraso se trata efectivamente o no de tu menstruación, tal vez alterada por el episodio infeccioso que pasaste y/o el tratamiento recibido.