Ely-ug
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015
-
29 ene 2015 a las 02:34
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 ene 2015 a las 04:37
Hola, doctora gracias por responder cuando tenemos algún problema, le comento mi caso es el siguiente estoy embarazada de 8 semanas según mi última regla pese a que soy bastante irregular y me realizaron una ecografia transvaginal y no encontraron nada solo un engrosado del utero y según el ginecologo tengo menos de 4 semanas o es un embarazo fuera del utero porque después de buscar dijo que había visto algo en una trompa pero me mando a hacer una beta para saber cuanto tengo de embarazo, doctora quería saber si puede ser un embarazo más pequeño porque me realice el primer test el 5 de enero y me dio positivo dudoso y me hice otro en una semana mas y dio negativo y tambien una beta negati va, luego me volví a hacer otro test de embarazo y dio positivo recién el 24 de enero puedo tener menos tiempo según estos antecedentes ? le ruego me responda estoy muy angustiada le agradecería su respuesta.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 ene 2015 a las 04:37
Repetir la ECO a la semana podría ser una opcion...pruebas seriadas de HCG beta pueden indicar progresión del embarazo.