Esta bien que me bañe com mi mellizo hombre a nuestros 15

Cerrado
Roymi1927D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2021 - 17 abr 2021 a las 15:41
 Perfil bloqueado - 2 dic 2021 a las 18:22
Tengo 14 me llamo roymi y mi hermano mellizo se llama Alejandro yo ayer tuve una experiencia rara mis papás se fueron de viaje por 1 semana y nos quedamos yo y mi hermano mellizo y yo me estaba desnudado mientras mi hermano mellizo estaba durmiendo entré a él baño del cuarto de mi y de mi hermano y me bañe desnuda ya que desde los 6 años nos bañamos juntos pero me daba un poco de vergüenza cuando me estaba recién creciendo mi busto (tetas ) y igual nos bañamos juntos y Aveces se aprovecha y se pone a lavarme mi espalda y me tocó mis tetas o me acerca su pene a mi trasero o mano o en mí vagina y yo aveces por error me éxito y le toco sus testículos está bien seguir bañandonos igual nos bañamos juntos si mi prima se quiere bañar com migo a lo desnudo

Que hago
Consulta también:

4 respuestas

Alexander1028J
17 abr 2021 a las 15:52
Yo me baño com mi prima de 15 y yo soy de 14 y ya me la tirare por la vagina culo y ya me la chupo
6