Ayuda, tengo manchas en la cara, y nose que hacer.

Luis10lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 04:36
 Luis10lopez - 30 ene 2015 a las 22:57
Hola, espero que estén bien. tengo un problema, me salieron unas manchas en la cara, son negras y muy resecas, me salieron en la cara, debajo de los labios. Y también me dan mucha comezón, y cuando me rasco se me pone roja la piel donde tengo las manchas. Ya fui al doctor y me dijo que es por que comí algo ácido bajo el sol, o que pueden ser hongos en la piel. Eso me dise que no esta seguro de lo que es, le pregunte que puedo usar para que se me quite, y me dijo que se quita solo, me salieron en junio del año pasado, y no se quitan, todavía las tengo. Quisiera saber si alguien sabe un remedio para esto, o algo para mejorar mi cara. Muchas grasias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 ene 2015 a las 04:45
Hola!
Lo mejor es que visite a un dermatólogo es dificil saber de que se trata exactamente sin ver directamente las lesiones.

Saludos!
1
Grasias
0
AnonimaLupita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015
29 ene 2015 a las 04:46
Podrias usar la crema blanca bustillos. la venden en las farmacias. te la aplicas por las noches pero al siguiente día tienes que lavarte la cara. Las manchas desaparecen como en 8 días pero tienes que seguir usandola constantemente.
0
Únete a la comunidad