Martius234
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015
-
30 ene 2015 a las 18:59
Zoey8
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015
-
30 ene 2015 a las 19:07
El otro día estuve con mi novio estaba en días fertiles, me la metió unos 30 segundos, es decir la metió y la sacó unas tres veces y le dije que mejor no. Estuve preocupada y me tomé la pastilla que hay de los cinco días después, al principio del tercer día después. Me tenia que haber venido la regla hace dos días aunque no siempre soy regular. Podría estar embarazada? Me hago una prueba de embarazo? Estoy muy preocupada
Zoey8
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015 30 ene 2015 a las 19:07
Tranquilizate, la preocupación puede retrazar tu menstruación. La pastulla que dices de los 5 dias despues es la del dia siguiente, que se debe usar dentro de las primeras 72 horas despues de la relacion sin protección. Dices que lo hiciste al tercer día, es muy probable que funcione, además tienes que tener en cuenta la parte del ciclo en la que estabas( dias fertiles?). Si han apsado más de 10 dias despues de la relación sin proteccion puedes hacerte la prueba, preferiblemente con la primera orina de la mañana para que sea mas confiable.
Y te repito, tranquilizate, se que es dificil, pero intentalo. Es lo más importante, recuerda que no estas sola, muchas hemos apsado por esto alguna vez.