Puedo reglar y estar enbarazada????

Resuelto
JACKY - 30 sep 2011 a las 08:26
 JACKY - 6 oct 2011 a las 22:11
Hola,
Tengo todos los síntomas que tuve con mi primer embarazo, me puse una inyección anticonceptiva pero me tuve que haber esperado unos días para que esta inyección hiciera efecto y no me espere, lo hice el mismo día que me inyecte, esto fue el 27 de agosto y hoy es 29 de septiembre tal vez no me hizo efecto y estoy embarazada.

El gran dilema es que menstrué durante una semana como regla normal del 19 al 26 de septiembre.

¿Hay probabilidades de que efectivamente este embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 oct 2011 a las 12:22
Hola JACKY,
La primera vez la inyección anticonceptiva debe ser administrada entre el 1° y 5° día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo. La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días + 3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal. Me parece que lo que tuviste del 19 al 26 fue tu menstruación y por lo tanto no estás embarazada. Sin embargo es de suma importancia llevar un registro de las fechas de las inyecciones para asegurar una protección completa contra el embarazo y realizar cada inyección precisamente en la fechas indicada.
0
Hola Abigail ¡¡

Muchas gracias por responder a mi mensaje, me fue de gran ayuda tu respuesta.

Que estés bien y efectivamente era mi menstruación jejej.
0
Únete a la comunidad