Como saber si aun soy virgen

luna stephany - 31 ene 2015 a las 17:28
Adolescentedesconcertada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 15:53
Hola!! con mi novio decidimos tener nuestra primera ves... pero en la hora del acto ambos no supimos como se hiba introducir en mi parte.. y en fin que de tanto intentos no pudimos...!! pero al momento de irme a bañar mi pantaleta estaba manchada de sangre..! y mi duda es si eso significa que ya no soy virge... xq el no pudo penetrarme nada!!!

1 respuesta

GenesisLC Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 2
31 ene 2015 a las 18:11
Efectivamente ya imen ya se rompió pero igual en la siguiente relación sexual vas a sentir dolor y quizás llegues a sangrar de nuevo otro poco lo mas importante es que usen métodos anticonceptivos como condón y pastillas por lo que se creo que eres menor así que te recomendare las pastillas yaz aun así acude a un ginecólogo
0
Adolescentedesconcertada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 15:53
Hola tengo una duda anoche con mi novio intentamos tener relaciones y era virgen porque aun no se si lo soy hubo penetración pero no muy fuerte y creo que nisiquiera entro bien tuve un poco de dolor y luego decidimos no hacerlo pero me quedo doliendo un poco y esta mañana cuando desperté fui al baño a orinar y sentí un ardor y aun lo tengo. que significa?
0
Únete a la comunidad