Quede en embarazo planificando con nofertil y con la regla

sandra - 31 ene 2015 a las 19:32
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 feb 2015 a las 16:18
Hola,
hace mas de 10 meses estoy planificando con nofertyl y estuve con un amigo en mi tercer día de menstruación y al mes siguiente me llego la menstruación normal y yo a me aplique la inyección normal como todos los meses pero empece a sentirme mal con todos los síntomas de embarazo mareos vomito y agrieras y pues como estaba planificando asumí que se trataba del método de planificación pero al pasar las semanas ya no llego la menstruación normal y bueno seguí con la inyección pero se me genero un dolor en la cintura que no me dejaba ni caminar así que tuve que asistir al doctor para saber por que estaba tan mal de salud y por que se me presentaba todo esto pero me detecto una masa en el estomago y me ordeno una ecografía para determinar que era esa masa pero resulto que era un bebe y que según el tamaño coincidía con la fecha en la cual sostuve relaciones con mi amigo es obvio que el no me creyó dadas las circunstancias y yo estoy en choc por que no esperaba todo esto así que necesito que alguien me explique que fue lo que pudo haber pasado

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 feb 2015 a las 16:18
Hola sandra,
Aunque se utilice rigurosamente, ningún método anticonceptivo es fiable al 100%.
La efectividad de la contracepción inyectable cada mes funciona en el 99% de los casos y, desafortunadamente, en tu situación falló. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad