Problema con periodo menstrual x la pastilla del día siguiente

Sol95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 01:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 feb 2015 a las 10:57
Doctora una preguntota y una duda, lo que pasa esque el ultimo día de mestruacion tuve relaciones sexuales que fue exactamente el 29 de diciembre pero mi novio no se acuerda si se rompió el condón y al día siguentee tome la pastilla de emergencia y el día aproximado para que me bajara no me bajo y el día 28 de estees volví a tener relaciones pero sin proteccion pero el lo se vino en mi pero me volví a tomar la pastilla que fue glanique... Y no me ha bajado que posibilidades hay que este embarazada




A pero apara esto antes de volver a tener relaciones sexuales me ise una prueba de embarazo ye salio negativo pero ya la segunda vez k fue el día 28 sin proteccion me tome la pastilla ..??? Que posibilidades hay k pueda estar embarazada

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 feb 2015 a las 10:49
Hola Sol95,
Ante todo, la píldora del día siguiente NO es un anticonceptivo regular para tomar seguido. Revisa esta información sobre las consecuencias desagradables que tiene su uso frecuente:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Deja que pasen 2 semanas de la última vez que la tomaste y haz una prueba de embarazo en sangre que te indique con fiabilidad si funcionó correctamente.
0
Hola

OK muchas gracias pero tengo una duda mas desde el día 28 de enero k fue la segunda vez que me tome la pastilla de emergencia en un mes al día siguiente que me la tome eh estado sintiendo mi vista alterada



Es posibilidad que pueda estar embarazada o sea efecto de la pastilla xk el día previsto que me bajara era el día 22 de enero y no fue así
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > Sol95
3 feb 2015 a las 10:57
Hola nuevamente Sol95,
El riesgo de usar seguido esta píldora va ligado a las alteraciones que causa su alta dosis hormonal, por lo que se debe tomar únicamente en caso de extrema necesidad y no más de 2 veces AL AÑO.
La posibilidad de embarazo se indaga haciendo la prueba ya sugerida en las condicones propuestas.
Si tu visión continúa alterada, consulta a tu médico de cabecera para un diagnóstico preciso.
0
Únete a la comunidad