Embarazo? regla?

SandLO178 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 02:03
CamilaAB Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 1 feb 2015 a las 02:53
Hola, Buenas tardes, estoy algo confundida y quisiera que me sacaran de una duda... El dia 29/01/15 tuve relaciones con mi novio, el usaba condon y termino dentro de mi sin darse cuenta por lo cual seguimos asi, y cuando salio de mi el condon estaba un poquito salido y lleno de el o de mi NO SABEMOS SI ALGO DE SEMEN QUEDO DENTRO DE MI O SOLO POR FUERA Y DENTRO DEL CONDO.. Y yo estoy a 4-5dias aprox. de que me baje ya que soy irregular (tengo dolores de espalda y senos)

Mi pregunta es, que posibilidades hay de que pueda haber embarazo? y que puedo tomar para evitarlo en caso de que si? Pues si tomo la pastilla de emergencia podria afectarme a mi proxima regla que viene en dias, no? ojala alguien pueda ayudarme

1 respuesta

CamilaAB Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 1
1 feb 2015 a las 02:51
emm tomates la pastilla del dia despues?
0
CamilaAB Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 1
1 feb 2015 a las 02:53
si la tomates despues de las 12 horas de a ver tenido relaciones evitas un embarazo...si ya paso 72 y no tomates la pastilla no va hacer efecto ahora si la tomas, no va funcionar...anda al ginecologo urgente para que te de algo hablalo con algun familiar que este mas cerca o tu mama que va ayudar y que te lleve al ginecologo...suerte saludos avisa cualquier duda
0
Únete a la comunidad