Perdonalinda
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de febrero de 2015
-
1 feb 2015 a las 19:30
Perdonalinda
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de febrero de 2015
-
1 feb 2015 a las 20:02
Hola,
Buenos días quisiera saber que tanta probabilidad tengo de quedar embarazada sí mi novio no se puso el condon de manera correcta?
Me explicare más a fondo, lo que osa que tuvimos nuestra primera relación sexual pero utilizamos dos condones, el primero se lo cambio cuando tuvo la eyaculación pero al momento de ponerse el segundo se equivocó de lado y lo saco y lo volteo pero anteriormente ya había eyaculado así que me gustaría saber sí quedo parte de semen en el condon al momento de introducirse en mi vagina y después alrededor de su miembro había como una especie de fluido pero no sabíamos sí era semen de el o era flujo mío, me podrían ayudar porfavor?
Después de eso yo me tome la pastilla de emergencia pero no se sí haya servido de algo.
Gracias espero la respuesta.
Bexiferdatija
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de julio de 20151 1 feb 2015 a las 19:47
Hola:) tranquila, ya tomaste la pastilla de emergencia, aun asi creo que no hubiera habido riesgo antes de tomartela, si tomaste la pastilla antes de que pasaran tres dias despues de eso pues esta bien
Perdonalinda
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de febrero de 2015 1 feb 2015 a las 20:02
1 feb 2015 a las 20:02