Dolor de cabeza

Resuelto
sabri - 30 sep 2011 a las 16:14
 sabri - 30 sep 2011 a las 19:12
Hola, me pasa que hace quince dias que dos veces por semana en gral los fines de semana me levanto con dolor de cabeza muy fuerte y no me pasa con nada que tome, me llego a durar dos dias el dolor. Por momentos es como si me latiera la cabeza. Quisiera saber que puede ser. Muchas gracias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 sep 2011 a las 16:24
Hola,

Tú cuadro es una migraña. Ahora debesir al neurólogo para saber la etiología y el tratamiento. Muchas veces la migraña responde muy bien al tratamiento, otras veces tiene un componente tensional, debes procurar buscar relajarte o hacer terapias de relajación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
30 sep 2011 a las 18:50
Hola, para complementar la información que te han dado referente al componente tensional, si quieres entra en mi web( hay traductor) busca el post de -gestionar el stress- encontrarás muchos consejos y sobretodo hazme la parte del baño y la respiración.
1 saludo.
0
Muchas gracias por sus respuestas fueron de mucha utilidad
Saludos
0
Únete a la comunidad