Menstruacion color marron

ro15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 04:21
marichegomez1234 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 20:12
hola discupen la molestia necesitaria recibir una respuesta ya q estoy preocupada, tomo anticonceptivas hace cuatro meses , el mes anterior eh tomado mis anticonceptivas un dia m olvide d una tome las dos al dia siguiente, estas pastillas son de 28 al 4to diaa de la blanca bajo mi menstruacion pero fue total mente un dia de menstruacion marron, tres dia tuve eso cada vez menos me venia solo marron, llevo cuatro dias y tengo pequeñitas perdidas poquitas de sangre muy clarita , muy escaso , es la primera vez q me pasa esto, tengo novio y tengo relaciones sin cuidarme... puede sersintiomas d embarazo]? o que puede ser ? la verdad estoy preocupada .. se que ando media estresada estudio mucho .. pero la verdad me preocupa.. tengo dolores menstruales todavia y eh presentado dolores una semana antes q me veng como me sucede todos ls meses
gracias

1 respuesta

marichegomez1234 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 1
20 jun 2015 a las 20:12
Hola,ro15 eso es normal Los primero meses o años la Menstruación es muy irefular por lo tanto viene en diferentes todos oscuros pero con los Años tu color de regla Sera común y normal.