Ayuda muy preocupado "Urologia"

anonimousds Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 2 feb 2015 a las 19:20
anonimousds Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 11 feb 2015 a las 20:40
buenas necesito ayuda desde hace aproximadamente he tenido secreciones provenientes de la uretra de muy mal olor me averguenza muchisimo , el glande aveces me huele mal ,tiene algunas grietas arriba de la corona, me dan ganas de orinar frecuentemente y aveces goteo orina de vez en cuando me pica , hace poco me dio dolor en la parte abdominal no se si tenga que ver .. en los examenes de orina salia bacterias escazas en el examen de sangre nada malo solo me falta el eco "nunca he tenido relaciones sexuales"

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 feb 2015 a las 02:36
Hola!

Esto es una uretritis... y hay dos tipos una gonococica (si hubieses tenido sexo) y la no gonococica... que puede ser tu caso..... el tratamiento con urología es el que deberás seguir sol odebes esperar a que completen los estudios correspondientes.

Saludos!
0
anonimousds Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
Modificado por anonimousds el 11/02/2015, 20:08
con el eco no se puede ver la inflamacion de la uretra en el hombre , sigo con los sintomas emano un olor feo que averguenza bastante y es cuando tengo ganas de orinar creo .. ya no me ha dolido cuando tengo ganas de miccionar
0
anonimousds Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
11 feb 2015 a las 20:40
con el eco no se puede ver la inflamacion de la uretra en el hombre , sigo con los sintomas emano un olor feo que averguenza bastante no quiero ni salir y mis padres no me creen y es cuando tengo ganas de orinar creo .. ya no me ha dolido cuando tengo ganas de miccionar
0
Únete a la comunidad