No se si estoy embarazada si estoy planificando

julizzita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 19:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 feb 2015 a las 02:35
hola me llamo juli tengo 18 años y estoy planificando con inyeccion y llevo 2 años y medio sin que me venga la menstruacion y esta semana e estado algo rara me duele mucho la cabeza pues yo creo que eso es normal porque yo sufro mucho de dolores de cabeza pero tambien me dolio un poco el seno derecho y el otro estaba un poco sencible me dolia un poquito y e tenido diarrea y ahora todods los dias me dan muchos dolores de cabeza tengo los senos de un color oscuro y el izquierdo por la parte del peson tiene unas bolitas blancas y un poco hinchado y se e esta ensuciando mucho el cachetero y me esta saliendo liquido blanco y ya no me dan ganas de comer y me esta dando mucho sueño la verdad no se si estoy embarazada como le digo estoy planificando y ya me e hecho en otras ocaciones la prueba de embarazo y me sale negativa pero ahora no se por q estoy asi no se si estoy o no estoy embarazada me responden por favor muchas gracias a y a veces me da un dolor vajito aveces entonces no se

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
3 feb 2015 a las 02:35
Hola!

Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!
0
Únete a la comunidad